Servicios

Flyer 3

Gracias a la experiencia del camino recorrido, se abre este espacio para poner al servicio lo aprendido y que sea de provecho para quien este en busca de poder generar un cambio en su espacio, generar recursos en abundancia, cuidando de la tierra, la gente y retornando los excedentes para la continuidad de su proyecto de vida

En tiempos de cambio, todo es auspicioso para el desarrollo de sistemas y proyectos de transición, resilientes, sustentables y económicamente viables.

El marco de diseño permacultural, de caracter regenerativo e integral, nos brinda un kit de soluciones posibles y de respuestas creativas para transformar espacios radicalmente, pasando de un simple parquizado o quizás un terreno descampado, a un vergel prospero, diverso y abundante, capaz de sostener a la vida en todas sus formas y generar las condiciones para que esta pueda seguir prosperando, mas allá de una sola generación.

Con esta herramienta de diseño, se pueden crear espacios resilientes, que se retroalimenten constantemente, optimizando la necesidad de entradas energéticas provenientes de fuera del sistema obteniendo resultados contundentes e importantes en tan solo una o dos temporadas.

Siendo una practica inspirada en los sistemas naturales y el pensamiento sistemico, nos permite generar hábitats capaces de satisfacer las necesidades de sus habitantes en múltiples escalas, abriendo a su vez posibilidades y oportunidades para el desarrollo integral de quienes participan en su creación, tanto presentes como futuros.

Ananda Aiken ofrece:

  • Asesoramiento y consultoria para el diseño integrado de espacios con permacultura

    (evaluación de potenciales de un sitio determinado, orientación en el desarrollo del proyecto, identificación de oportunidades, acompañamiento en el proceso)

  • Huertas Orgánicas: Diseño, implementación, mantenimiento y seguimiento 

    (Seleccion de metodo Adaptado a las condiciones especificas del sitio -Biointensivo, Square Foot Gardening, Huerto Instantaneo, etc,- y los requerimientos particulares del cliente. Inspiradas en el diseño integrado con permacultura y buenas practicas agricolas de base regenerativa)

  • Capacitaciones:

    Introducción a la permacultura, Huerta BioIntensiva, Baños composteros y compostaje

  • Venta de Semilla orgánica local, Plantines Orgánicos y Hortalizas Orgánicas de Estación

  • Mobiliario para la huerta-jardín

    Mesas para plantines, composteras hogareñas, banquetas y cajones/camas de cultivo construidos con pallets reciclados

     

Si te interesa poder avanzar en el camino de cumplir tu visión de realizar una vida mas armónica con el medio que te rodea, puedo ayudarte a encontrar formas de ir concretandolo, paso a paso. 

 

Te invito a leer la pagina ¿De que se trata? para ver un poco mas de información sobre la manera de trabajar y ponernos en contacto.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Honrando mi/nuestro poder personal | Siendo el cambio que queremos ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: