Lanzamiento Serie de Podcasts: “Permacultura Viva: Reflexiones, experiencias e inspiracion de quienes la estan aplicando a su vida”

IMG_0457 small v2
Ser el cambio que queremos ver en el mundo
Esa es la motivación de todo agente de cambio

cuando intercambiamos con otros las experiencias, reflexiones y aprendizajes de esa intención y actitud diaria de dar un pasito hacia ese mundo nuevo que queremos crear nos potenciamos radicalmente, reafirmando las elecciones de vida y la confianza en los pasos que estamos dando.

Nace esta propuesta titulada “Permacultura Viva: Reflexiones, experiencias e inspiración de quienes la están aplicando a su vida”, una serie de podcasts o programas de radio grabados, gratuitos y hecho en casa, justamente con el propósito de conectar agentes de cambio.

Enlazando aquellos que ya están plenamente activos en su rol de pioneros y creadores del cambio, filtrando el conocimiento por el tamiz de la experiencia y convirtiendolo en sabiduria, con aquellos que están empezando, con aquellos que quieren comenzar y con aquellos que están comenzando a sentir el mismo llamado en su interior. Básicamente: Agentes de cambio, pioneros, hablando sobre agentes de cambio en acción, para agentes de cambio (en acción o a la búsqueda de las condiciones propicias para desplegarse)

Un programa sobre las experiencias, aprendizajes, des-aprendizajes, reflexiones, que esta bueno, que se puede mejorar, que funciona, que no lo hace, que se siente, desafios, logros, meritos e inspiracion del transito del camino inspirado en la permacultura.

Abarcando todo su espectro, desde el cuidado de la tierra, pasando por la educación, la salud, la economía y todo aquello que hace a la generación de una cultura capaz de responder creativamente al cambio y adaptarse a las nuevas condiciones mientras recorremos la transición a nuevas formas de relacionarnos unos con otros y con el ambiente que nos rodea (y todos los seres que allí habitan)

En nuestras manos esta la responsabilidad de hacer la diferencia, de crear puentes entre paradigmas, de sembrar una semilla de cambio que fructifique para satisfacer nuestras necesidades y las de generaciones futuras, el poder desplegar nuestros dones y capacidades al servicio potenciando la comunidad…De eso se trata este programa, y ojala sea de provecho para todos aquellos que lo escuchen.

Se agradece su difusión, el hacerlo llegar a todos sus contactos interesados en esta temática, y sobretodo animarse a participar con sus comentarios y aportes. Después de todo, esa es la única forma de desarrollar la sabiduría colectiva y seguir avanzando.

“Si quieres ir rápido, anda solo. Si quieres llegar lejos, anda acompañado”

Ojalá disfruten este primer programa, tanto como lo disfrutamos al hacerlo. Como “lo perfecto es enemigo de lo bueno” salio del horno en el punto en que se encuentra, sabiendo que “en el camino se acomodan los melones” y poco en poco ira afinando y puliéndose el audio y los detalles.

Manténganse atentos para las próximas ediciones!

Hasta pronto!

Juan

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nati Fanelli
    Abr 12, 2015 @ 23:58:34

    Mahatma Gandhi dijo sé el cambio que quieres ver en el mundo, y fue el despertar para mi cuando lo leí y es la máxima base de todas las actividades q realizo. Gracias por motivar, por seguir por inspirar. Estoy convencida q la permacultura es el cambio q queremos ver en el mundo. Saludos!

    Me gusta

    Responder

    • wsknlahunmen
      Abr 26, 2015 @ 14:01:56

      Mahatma un gran maestro e inspirador. Cuando encontre su sabiduria, su experiencia y sus palabras al instante me identifiqué y encontre alguien que ya habia mencionado las mismas palabras y sentido lo mismo que me moviliza a la accion 🙂

      Gracias a vos por acercarte y dedicarle un momento a seguir atendiendo el llamado que mueve el cambio 🙂 Hasta pronto!

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: