Campaña de financiamiento colectivo (CrowdFunding)

Crowdfunding ananda v2 copia

Click en la foto y enterate 😉

En Ananda Aiken, se viven momentos interesantes para el desarrollo de los proyectos y emprendimientos que ya vienen sucediendo, así como también nuevos que están pulsando emerger habiendo germinado y requiriendo un plus para dar todo su potencial y regalos. Dedicando tiempo y energía estos días a explorar maneras de poder nutrir estas semillas con lo necesario para que sigan desplegándose, me pareció una buena opción el hacer uso de una herramienta que en otros momentos me ha permitido viajar para capacitarme y compartir los logros y méritos con la comunidad (como el EDE curso de diseño de ecoaldeas de Gaia Education, o el Entrenamiento para profes de Permacultura con los compañeros de El Manzano). Esta herramienta es conocida como Financiamiento Colectivo o CrowdFunding. Basicamente, funciona a traves de un sistema de donaciones, intercambio, pre-venta o bien prestamos con una forma de devolucion acordada entre las partes.

Los invito a visitar la pagina que subí en la plataforma IdeaMe: Un granito de arena que suma 

Se agradece la difusion y el compartir de la pagina para que llegue a quienes pueden resonar con la idea de colaborar. Pueden hacerlo tambien comunicandose por mail anandaaikenlavidaviva@gmail.com Ananda Aiken es nido de diversas iniciativas: Alimentos Sagrados del Jaguar y la propuesta de alimentacion consciente e integral, Los productos elaborados que surgen de la huerta, hortalizas y plantines organicos, los servicios de diseño e implementacion de espacios integrados y huertas-jardín orgánicos, la construcción de mobiliario sustentable para la huerta-jardín hecho con madera recuperada, facilitacion de capacitaciones, talleres y procesos… Comodín de todos los oficios y maestro de uno! Asi es “La Vida Viva”, inspirada en el pensamiento sistemico y los sistemas naturales. Estas propuestas están en el punto clave para poder entrar en el siguiente estadío, y para ello, estoy intencionando y atendiendo el generar recursos financieros que permitan acceder a las herramientas necesarias para entrar en el próximo peldaño y poder compartir todo esto de la mejor manera. Así las cosas…seguimos avanzando. Confiando en que hay infinidad de formas de poder potenciar e impulsar nuestros emprendimientos, monetizar y capitalizar nuestras brillantes ideas, y que gracias a compartir nuestros dones, capacidades y habilidades, podemos satisfacer nuestras necesidades y las de la comunidad en un justo y reciproco intercambio de energía (en forma de dinero, alimentos, bienes, servicios y saberes, entre otras formas)

Invitados tambien a visitar la pagina de Facebook: Ananda Aiken y Twitter @AnandaAiken donde se iran publicando actualizaciones del avance de la campaña y otras aventuras que van pasando.

Siempre pa’lante! Gracias por acompañar, compartir, Ser y Estar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: