Tarde de Compost@Ananda Aiken, Reprogramada! al Equinoccio!

La tarde de Compost en Ananda Aiken ha sido reprogramada!

Luego de un Sabado 7 con sensacion termica de 48ºC, sin asistentes, un par que no pudieron encontrar el lugar (portal cosmico si lo hay), y quien escribe en el pico de un estado gripal que venia gambeteando (quien facilitaria las actividades de la tarde), naturalmente fluyo dar de baja el encuentro y pasarlo para mas adelante. Hiperventilacion aparte, la fecha seleccionada sera el 21 de Marzo, en el mismo horario de 16 a 18hs, acompasandonos con la llegada del equinoccio otoñal 🙂 Nos vemos @AnandaAiken en esa fecha para compartir la tarde!

Afiche Tarde de compost (reprogramado)

Ananda Aiken abre sus puertas con una propuesta simple y amena:

Una Tarde de Compost

Nos juntamos a compartir un lindo momento, aprendiendo sobre esta maravillosa manera de responsabilizarnos de nuestros residuos organicos, devolviendole un poco a la Tierra de lo que nos da, cerrando ciclos y propiciando la continuidad de la vida.

El dia Sabado 21 de Marzo, de 16 a 18hs

Están invitados a acercarse hasta Ananda Aiken (escribir al correo para recibir información de como llegar) para disfrutar la tarde con el propósito de compartir experiencias y aprendizajes en relación al compostaje en el contexto urbano/sub-urbano, sumado a algunos conocimientos técnicos específicos y, si la naturaleza acompaña proveyendo materiales, armando una pequeña pila de compost para vivenciar directamente la elaboración de la misma y llevarse cada quien una herramienta para comenzar a utilizar inmediatamente.

El compostaje en nuestras casas: Una manera de pasar de Des-hechos…a hechos

Bien concretos, regeneradores y sanadores! Propiciando la sucesion y evolucion de la vida, y preparando nuestros espacios para establecer un huerto, nutrir el suelo o, ni mas ni menos que hacernos cargo de lo que nos corresponde como tripulantes de la nave Tierra.

El evento tiene una reciprocidad a consciencia Aporte sugerido: $100 y que vuelva multiplicado!!!

El dinero es una herramienta mas de intercambio y no debe ser una limitante para nuestras conexiones fertiles. El frasco de la reciprocidad esta abierto a escuchar propuestas y encontrar acuerdos claros, equitativos y respetuosos por la energia puesta en movimiento

Para anotarse: anandaaikenlavidaviva@gmail.com

Y Si no llegaste a anotarte, venite! ((Mapita))

Muchas gracias y nos vemos!!!!

Ah! y si queres, traete algo para compartir (tecito, mate, alguna delicia caserita saludable o lo que sientas) en este ameno encuentro =)

(Se agradece su difusion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: