Honrando mi/nuestro poder personal

Hay una frase que me queda bien presente cada vez que me encuentro en un nuevo estadio del proceso de empoderamiento

“Quien camina el sendero de su destino, ahi encontrara la sabiduria del universo y la forma de satisfascer sus necesidades”

(extracto casi literal del libro Enseñanzas Mayas de Mabel Flores – Energia del dia Ee. Un regalito que me ha acompañado en el andar, ojala sea de su disfrute)

Y tambien que solo nosotros podemos encontrar y transitar ese camino, si no lo hacemos, nadie lo hara por nosotros, pues es unico e irrepetible para lo que vinimos a Ser y Hacer en esta experiencia de vida (mas alla de las reencarnaciones o no, el unico instante que existe es este, el presente. Ayer es una historia, el mañana un sueño, aqui y ahora es lo unico que esta siendo)

Todos traemos un kit de herramientas con el cual aventurarnos a lo desconocido en esta vida. Eso es una verdad universal, para todos. Ahora bien, podemos ser conscientes de ello o no, podemos hacernos cargo o no, pero alli estan, listas para ser usadas cuando sea necesario.

Por supuesto, el proceso de empoderamiento es un camino de muchos matices, idas y venidas, vueltas y re-vueltas. Lleva su tiempo, mas o menos extenso, para algunos es casi natural pues tienen bien claro por donde viene su mision, su proposito. Para otros es todo un despliegue de preguntas y respuestas autodirigidas que llevan a mas preguntas y respuestas que poco en poco acercan a la claridad: Cual es mi proposito? Que vine a Hacer? Quien Soy? Que vine a enseñar? Que vine a aprender?…y muchisimas preguntas mas que caben dentro del tono profundo introspectivo, evocando viejas epocas filosoficas de la historia de la humanidad y que estan tan vigentes, especialmente hoy en dia, donde todo el tiempo el universo nos esta invitando a asumir nuestro rol de tripulantes de la Nave Tierra, tomando el mando, las riendas de nuestra propia vida, y ser el sueño que nos hizo nacer.

Y en ese proceso vengo transitando varios estadios. Hoy en lo que podria llamar una etapa 4.0 (y si hilo finito, capaz 5.0). En cada etapa fui identificando por donde fluyen naturalmente mis energias, que me moviliza a la accion, que me hace bailar el corazon, que me sale sin esfuerzo, donde esta mi corazon cuando visiono la realizacion de ciertas cosas…etc., etc., etc.

Esta etapa toma la forma de estar definitivamente atendiendo el llamado del Gran Misterio, del Universo, de La Tierra. Venia haciendolo, por supuesto, pero con ciertas dudas del valor, la calidad y lo trascendente de lo que tengo para ofrecer, y ahora, puedo animarme a hacerlo y entregarlo. Con Amor, Consciencia, Confianza, Gratitud, Humildad y plena entrega al Servicio de que dar este pasito y animarme sera beneficioso para toda la comunidad global. Empezando pequeño, claro esta, pero sabiendo que el poder del magnetismo y la resonancia ira transformando realidades a cada paso.

Somos sembradores, nuestro destino es sembrar. Que sembramos esta en manos de cada quien. Y en ese sembrar, muchas veces las cosechas no nos pertenecen. Las disfrutamos, pero seguimos, adelante. Al menos esa es mi sensacion y es un poco parte de lo que siento vine a Hacer y Ser.

Sin mas preambulos, los invito a mirar la nueva pestaña de la pagina titulada Servicios, que justamente esta relacionada a esto: Brindar mis servicios, conocimiento, sabiduria y experiencia, producto del transito de La Vida Viva; de haberme animado a dar el salto y experimentar la creacion de nuevas realidades, de ser el cambio que quiero ver en el mundo, actuando coherentemente con lo que la mente, el corazon, el espiritu y el cuerpo me indican.

Asi es entonces, que como tantas veces he hecho, me entrego plenamente al universo, y que sea lo que tenga que ser. Soy un vehiculo para el espiritu, una herramienta al servicio de la divinidad, para que se manifieste la mejor version del Ser y todos disfrutemos de los meritos y beneficios de cada realizacion.

Gracias a todos los que han participado en el proceso de empoderamiento, hasta aqui y ahora desde el principio del tiempo, y que seguiran haciendolo: Mis compañer@s de El Camino de la Permacultura, Cumpas de Creciendo Espiral Comunidad de Eco-Aprendizaje, mi familia que siempre acompaña la ceremonia, cada ser que me cruce en estos años de travesia, cada experiencia en especial aquellas que no salieron tan “bien” pero que finalmente resultaron ser las mas fructiferas en terminos de sabiduria adquirida, a quienes nos encontramos sincronicamente en determinados puntos de nuestro espiral para apoyarnos, catapultarnos y catalizarnos a nuevos niveles de entendimiento, de consciencia, de manifestacion y de intencion….En fin…a tod@s los que compartimos de alguna u otra manera este proceso. Gracias por escuchar, por estar, por callar, por hablar, por darme una vuelta de tuerca, por espejarnos…por todo! =D

Y vamos pa’lante nomassss!!

Todo es auspicioso!! Honremos nuestro poder personal, esta todo dado!

Namaste!

Juan

Pd: una info que al estar publicando estas palabras y trabajando sobre las paginas nuevas de servicios y la minibiografia aparecieron resonando profundamente en sincronia https://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2015/02/01/luna-llena-en-leo-3-y-4-de-febrero/

Flyer-vertical-V2

Responder

